Cases de yoga en Bormujos con máquinas y profesionales de la disciplina


Yoga

Si buscas potenciar tu salud, las clases de yoga en Bormujos de Balance Pilates pueden ser la clave. Conoce cómo esta actividad física puede dejar que tu organismo experimente diversos beneficios en salud, junto a otras actividades relacionadas como el Pilates o la fotodepilación.

Yoga para todas las personas y beneficios

El yoga te ofrece más de 6.000 años de sabiduría y de experiencias con las personas. Estás ante una disciplina que no solo trabaja tu estado físico, sino también el psíquico.

Todas las personas pueden practicarlo, sin temer a la edad o al estado de la condición física. Por ejemplo, el yoga puede adaptarse a una persona que tenga artrosis, ya que se trata de una disciplina que utiliza múltiples técnicas para trabajar el cuerpo. Y, el yoga no te va a llevar al límite de tus habilidades ni te va a llevar al sufrimiento o ansiedad, sino que más bien va a sacar el máximo potencial de ti, siempre dando pequeños pasos para que puedas tolerar todos los cambios positivos.

Te ayuda a mejorar tu resistencia a la fatiga aportándote más vitalidad, a incrementar tu equilibrio, flexibilidad, a mejorar la conciencia de tu organismo e incluso puede aportarte alegría. Son algunos de las virtudes encaminadas a hacerte sentir en un estado de bienestar pleno.

Yoga en grupos reducidos

Las sesiones de yoga se realizan en grupos de 4 personas. En nuestras clases vas a practicar la meditación, la respiración, o las asanas junto a la utilización de máquinas (reformer, chair, etc.).

Si decides compartir tu camino con nosotros, puedes contratar clases de yoga 2 horas a la semana por 20 € al mes.

¿Qué puede hacer el yoga por ti? Ven a probarlo a nuestras sesiones en grupos reducidos

© 2019 BALANCE PILATES - YOGA & PILATES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital