Clases de Pilates para mejorar cuerpo y mente

El equilibrio que necesitas para alcanzar tu bienestar

Clases de Pilates para una vida saludable

Las clases de Pilates en Bormujos  impartidas en Balance Pilates te aportan una estabilidad física y mental que incrementará tu calidad de vida.

¿En qué consiste el método Pilates?

Se trata de unas técnicas ideadas por Joseph Hubertus Pilates a principios del siglo XX. Buscan la realización personal a través de la coordinación de mente y cuerpo.

A partir de un estudio de la somatización corporal, preparamos ejercicios de construcción del movimiento en los que utilizamos aparatos únicos y específicos. Nos basamos en los seis principios de la Contrología: respiración, fluidez, concentración, control, centro de fuerza (en las zonas lumbar y abdominal) y precisión.

Alta cualificación para conseguir resultados satisfactorios

Para que puedas disfrutar de los beneficios físicos y mentales que te proporciona el método Pilates, serás asistido por profesionales con una graduación y especialización relevantes. Acreditamos los títulos de profesora en Pilates para embarazadas, Mat (con colchoneta), reformes, combo-chair y torre. Todos ellos certificados por la Federación Española de Pilates y Taichi. Además, también estamos avalados por el posgrado en Pilates Terapéutico de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.

Estas son nuestras tarifas

Estos son los precios de nuestros servicios:

- Pilates Mat: 2 horas por semana (20 euros al mes) en grupo de entre 8 y 10 personas.

- Pilates con máquinas (torre, reformer, combo-chair y corrector de espina): 2 horas por semana (40 euros al mes) y una hora por semana (20 euros al mes) en grupo de 4.

- Pilates terapéutico: 2 horas por semana (40 euros al mes) y una hora por semana (20 euros al mes) en grupo de 4.

- Yoga: 2 horas por semana (20 euros al mes).

¡Visita nuestras instalaciones!

El Pilates como método que aúna potencial físico y mental

© 2019 BALANCE PILATES - YOGA & PILATES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital