Nuestras instalaciones en Bormujos

¡Conócenos un poco más a través de estas imágenes!

Aquí puedes ver un poco de nuestras instalaciones.

A través de esta galeria de imagenes queremos mostrarte más cómo son los lugares en los que trabajamos día a día. En nuestra parafarmacia, podrás un gran abanico de productos destinados a cuidar y mejorar tu aspecto más visible. Para ello, disponemos de un asesoramiento estético en el que te aconsejaremos sobre los productos que mejor se ajustan a tus necesidades y numerosos productos dietéticos que te ayudarán a mejorar tu aspecto.

Sin embargo, nosotros nos caracterizamos fundamentalmente por pensar también en tu interior y, por eso, te ofrecemos actividades tan beneficiosas como son el yoga y el pilates. El ejercicio físico moderado, combinado con una mejora de la respiración y un mayor conocimiento de nuestro cuerpo resulta muy beneficioso. Por otra parte, resulta esencial adaptar el deporte a las posibilidades de cada persona. Tanto el yoga como el pilates te permiten comenzar en un nivel que se adapta a ti e ir progresando poco a poco hasta conseguir resultados más notables.

Las modalidades de yoga y pilates, como puedes ver en nuestra recopilación de imágenes son Mat, máquinas y terapéutico. Los ejercicios se realizan sobre colchonetas, siendo este el nivel de iniciación (Mat) o con máquinas como reformer, chair o torre para los alumnos más avanzados. Así mismo, con la modalidad terapéutica se atiende especialmente las patologías de cada alumno, por lo que nuestras clases siempre se realizan en grupos reducidos de máximo 4 personas.

En nuestros espacios, también te ofrecemos un servicio de fotodepilación para eliminar el vello de tu piel de una forma indolora y a unos precios muy competitivos en el mercado actual.

En Balance Pilates estamos concienciados con tu salud exterior e interior. ¡Llámanos!

¿Quieres comenzar a practicar yoga o pilates? Ven a conocernos y te contaremos más sobre estos deportes

© 2019 BALANCE PILATES - YOGA & PILATES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital