Fotodepilación en Bormujos 

El equilibrio que necesitas para alcanzar tu bienestar

Clases de Pilates para una vida saludable

Si quiere realizar un tratamiento de fotodepilación en Bormujos, en Balance Pilates disponemos de todos los medios técnicos y humanos para ofrecer un buen servicio.

Contamos con una amplia experiencia para proporcionar los servicios que usted desee. Además, nos hemos preocupado por mejorar los medios para que no le falte de nada para mejorar su salud.

Le damos más detalles acerca de los servicios que ofrecemos en el centro. Si quiere sentirse mejor, no dude en contactarnos porque le podemos ayudar.

Tratamientos que realizamos

En el centro ofrecemos varias posibilidades para que mejore su bienestar físico y mental. No en vano, hay que indicar que no solo nos dedicamos al yoga y a los pilates, sino que también ofrecemos otras alternativas para que la salud integral sea una realidad. Algunos de los servicios disponibles son los siguientes:


  • Asesoramiento dietético

Proporcionamos asesoramiento dietético para que adquiera unas pautas de alimentación saludables. El precio de la sesión es 5 euros.



  • Auriculoterapia

La auriculoterapia es un tratamiento que permite estabilizar el organismo. Realizamos sesiones especializadas por 5 euros. Los servicios combinados con asesoramiento dietético tienen un coste de 8 euros.



  • Masaje relajante

Si quiere equilibrar cuerpo y mente, recibir un masaje es una opción muy interesante. Estamos especializados en todo tipo de masajes relajantes por 15 euros.



  • Presoterapia

La presoterapia es una técnica terapéutica que permite facilitar la circulación en los tejidos. Realizamos sesiones profesionales con un precio de 5 euros para facilitar el proceso.



  • Depilación indolora

Si necesita realizar una depilación indolora, nos encargamos del trabajo aplicando tratamientos con láser. Los tratamientos con láser diodo tienen un coste de 20 euros la zona, mientras que la aplicación con IPL cuesta 10 euros por zona.


Si le interesa seguir un tratamiento de fotodepilación, no dude en contactarnos.

Contáctenos si quiere realizar un tratamiento de fotodepilación

© 2019 BALANCE PILATES - YOGA & PILATES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital